Si no está registrado por favor PULSE AQUÍ
Si no recuerda la clave PULSE AQUÍ

"La gran búsqueda HP" sólo permite la participación de mayores de 18 años. Actividad válida en Lima metropolitana el sábado 12 y domingo 13 de Setiembre del 2020, desde las 17:00 hasta las 18:00 horas, cada día. Para más información, ver Términos y condiciones


¿En qué consiste La Gran Búsqueda HP?
Regístrate:
Para acceder deberás registrarte llenando tus datos completos en los campos solicitados, una vez que lo hayas realizado, automáticamente crearemos tu perfil, y si ya te registraste ingresa con email y contraseña.
Participa:
Inicia sesión, y recorre por diversas secciones de la tienda online de Ripley simple.ripley.com.pe/ para ubicar nuestros productos y las pistas que iremos dejando. Presta atención a cada pista y conéctate con nuestra invitada especial Chiara Pinasco vía Youtube este sábado 12 y domingo 13 desde las 17:00 a 18:00 horas. Encuéntralas, descífralas y acumula las cinco piezas de cada mapa.
Gana:
Recolecta los mapas del sábado y domingo, mientras más participes y averigües lo que esconde ésta Gran Búsqueda, podrías llevarte el mejor de los regalos.